Skip links

Las tareas desplegadas por la comisaría Segunda permitieron la detención de siete personas en menos de 30 horas

El personal de la comisaría Segunda a cargo del comisario David Ortiz durante la jornada del viernes 20 y el sábado 21, debió intervenir en diferentes hechos delictivos.

Las actuaciones de los funcionarios policiales permitieron la detención de siete personas, por robos, quebrantamiento de arrestos domiciliarios y pedidos de captura

Aprehensión por robo en flagrancia
En el mediodía de este sábado 21, en la intersección de las calles Avellaneda y H. Primo, un hombre de 27 años fue detenido tras romper el cristal de un vehículo y sustraer un estéreo. El delincuente intentó huir e ingresó a una vivienda cercana, donde finalmente fue aprehendido por la policía. La fiscal Dra. Macarena Mondragón ordenó su aprehensión y el secuestro del objeto robado.

Quebrantamiento de arresto domiciliario
Durante la madrugada del día sábado, Milagros Florencia Trinidad fue capturada en Balcarce 1181 tras fugarse de su lugar de arresto domiciliario. La mujer intentó ingresar a una vivienda al notar la presencia policial, pero fue detenida en un terreno lindante. La fiscal Mondragón dispuso su traslado a la Comisaría del Menor.

Detenciones por pedidos de captura

  1. Hurto en grado de tentativa: Lautaro Marcelo Barreto, de 20 años, fue detenido en la calle V. Sarsfield 923 el 21 de diciembre a las 00:05 horas.
  2. Violencia de género: Miguel Ángel Schonfeld, de 47 años, fue arrestado el 20 de diciembre a las 23:00 horas en su domicilio ubicado en calle 1° de Mayo 635.
  3. Lesiones, amenazas y daños: Julio César Serbin, de 52 años, fue capturado en su vivienda en Cortada Saavedra Norte el 20 de diciembre a las 18:00 horas.
  4. Robo de vehículo: Eduardo Maximiliano Schmidt, de 28 años, fue detenido en Saavedra 1074 el 20 de diciembre a las 13:45 horas.

Robo con escalamiento
En las primeras horas del 20 de diciembre, un hombre de 22 años, fue arrestado tras sustraer prendas deportivas de un domicilio de calle San Martín al 800. El delincuente fue interceptado en las inmediaciones gracias a la intervención de un transeúnte y personal policial, recuperándose los objetos robados. La fiscalía ordenó su detención por hurto agravado por escalamiento.

Todas las actuaciones quedaron a disposición de las autoridades judiciales para su tramitación correspondiente.

Compartí en: