Skip links

Agredió a una policía y le secuestraron plantas de marihuana pero desde la fiscalía solo dispusieron que sea identificada

Este jueves por la tarde el personal de la comisaría Cuarta se constituyó en un domicilio de calle Sarmiento al 2000, en el marco de un procedimiento por una causa de violencia familiar.

En el lugar se debía notificar de unas medidas cautelares a una mujer de 31 años, quien luego de negarse a la directiva judicial y al momento de retirarse agrede a la funcionaria policial, empezando allí un forcejeo.

Una vez demorada la femenina en cuestión se informa a la fiscalía disponiendo únicamente su identificación. Minutos posteriores se pudo observar en la vivienda, una plantación posible a cannabis sativa, por lo que se dio intervención al personal de la División Toxicología.

De esta manera,  luego de realizar los estudios correspondientes lograron confirmar y secuestrar casi 1.600grs. de hojas de cannabis sativa, las mismas estaban en cinco  plantas de aproximadamente 1,70 mts de altura.

Compartí en:
Explore
Drag