Lo denunciaron porque habría baleado al gato de su vecino y al allanar la vivienda encontraron un arsenal de armas de guerra
Una joven denunció en la comisaría Cuarta que un vecino haría baleado con un aire comprimido a su gato. A raíz de esa denuncia, el personal policial comenzó una rápida investigación y con las pruebas obtenidas solicitó un allanamiento en una vivienda de calle Solari al 180.
De esta manera, con la orden judicial emitida desde el Juzgado de Garantías, los uniformados allanaron el domicilio en cuestión.
En el lugar, los efectivos policiales secuestraron un fusil de repetición calibre 22 PLG largo rifle con un cargador negro con mira telescópica, un arma larga combinada tiro a tiro marca Rossi con mira telescópica, una carabina de repetición calibre 30-30 PLG con mira telescópica.
Admeás, secuestraron 12 cartuchos marca R.P. Cal. 308, 20 cartuchos marca Jornady Cal. 30-30 win, 4 Vainas servidas, dos Cal. 308 Win y dos de cal. 30-30 win, 3 cartuchos marca Winchester, dos de Cal. 30-30 Win y la otra 243 Win, 1 cartucheria marca HMC Cal. 308 Win, 1 cartucheria marca CBC Cal. 7,62 03, 1 cartucheria antigua sin marca y calibre visible, 1 cartucheria marca WRACO WCF Cal. 44, 18 cartuchos de calibre 22 marca Rem y 4 cartuchos más del mismo calibre.
Por disposición del fiscal José Arias, el sujeto quedó detenido por el presunto delito de tenencia ilegal de arma de guerra y puesto a consideración de la justicia.