Skip links

Los disparos frente a una vivienda de la zona sur derivaron en tres allanamientos: secuestraron dosis de cocaína y marihuana listas para la venta

El personal de la comisaría Primera realizó en las primeras horas de este viernes, un total de tres allanamientos, en el marco de una causa por abuso de armas  y amenazas. 0

Los procedimientos se desprendieron a raíz de una denuncia realizada el pasado 25 de septiembre, cuando dos sujetos se hicieron presentes en una vivienda de la zona sur – uno de ellos incumpliendo medidas restrictivas vigentes ordenadas por el Juzgado de Familia – y amenazaron a la moradora, además de efectuar disparos de arma de fuego al aire.

Al tomar conocimiento de lo sucedido, el personal de la comisaría Primera a cargo del comisario Mario Mattio realizó tareas investigativas. La pesquisa apuntó a los lugares que serían frecuentados por los para dar con los presuntos autores.

De esta manera, se desplegó el operativo policial en tres viviendas de la zona de calle Chile y Zorraquin. Dos arrojaron resultado negativos, pero en el restante los uniformados allanaron 32 envoltorios de marihuana y 8 de cocaína que estaban fraccionados y listos para venta.

Además, secuestraron 39.600 pesos, un celular, tres cartuchos 9mm y un proyectil. Asimismo, por disposición del fiscal en turno, un hombre de 25 años y una mujer de 31 quedaron detenidos.

En simultáneo, mientras la policía realizaba los allanamientos, un sujeto se encontraba sentando mirando los procedimientos y al ser identificado, resultó ser un individuo sindicado de cometer un ilícito en horas previas.

Se trata de un muchacho que habría robado cámaras de filmación de una vivienda de calle Sarmiento. Al ser requisado, poseía en su mochila los elementos sustraídos por lo que terminó siendo detenido.

El operativo fue realizado por el personal de la Comisaría Primera, contando con el acompañamiento de la Sección Cuerpo y Guardia, la División Operaciones y Seguridad a cargo de la comisario inspector, Liliana Miño, bajo la coordinación del subjefe Departamental, Cristian Váldez Puente.

Compartí en: