Skip links

Luego de tres allanamientos detuvieron a un empleado municipal que estaría vinculado en el robo cometido por dos motochorros  a una mujer

Pasado el mediodía de este miércoles, la policía concretó tres allanamientos en la zona sur de Concordia. Los procedimientos fueron en el marco de una investigación llevada adelante por el personal de la comisaría Primera, luego de que una mujer fuera asaltada por motochorros en la tarde de este martes en calle Remigio Molina y Pancho Ledesma.

Según se informó a Concordia Policiales, los delincuentes usando la fuerza le arrebataron a la víctima una riñonera donde contenía dos celulares y $100.000 en efectivo y luego se dan a la fuga.

Al tomar conocimiento de lo sucedido los funcionarios de la comisaría Primera comenzaron a trabajar para dar con los presuntos autores. Las pruebas y datos recabados en la pesquisa bajo las directivas de la fiscal Macarena Mondragon, los llevó a quienes podrían ser los autores del ilícito.

De esta manera, solicitaron tres allanamientos en la zona sur de Concordia que fueron autorizados por el Juez de Garantías. Uno de los procedimientos se desarrolló en calle Alvear al 250, arrojando resultado negativo.

En simultáneo se allanó una vivienda de calle Castelli al 360, donde se secuestró una motocicleta Zanella de 110 cc que habría sido utilizada en el robo. Además, la policía secuestró un casco, dinero en efectivo y cinco plantines de marihuana.

 

Mientras que en calle 71 S/N y Cortada 16 de Carretera La Cruz, la policía secuestró un  pistolón tipo aire comprimido modificado para calibre 22, doce municiones para fusil calibre 7.62, una munición calibre 22 y un cartel señalizador de calles, propiedad de la Municipalidad de Concordia.

A raíz de este procedimiento, la policía procedió a la detención de un hombre de 56 años, por tenencia ilegal de arma de fuego.

Según indica la pesquisa, el sujeto aprehendido que cumple funciones en el Corralón de la Municipalidad de Concordia, tendría vinculación con los motochorros que asaltaron a la mujer durante la tarde de este martes.

Compartí en: