Mientras realizaban una reunión con autoridades policiales a cien metros un delincuente intentaba robar en una vivienda
En la noche del pasado lunes 30 de abril, la zona sur de Concordia fue escenario de un hecho de película.
En el Club Locomotora se realizó una reunión programada con vecinos que habitan en la zona sur, a raíz de diversos hechos de inseguridad ocurridos en el último tiempo y en la que se daban a conocer las nuevas medidas de seguridad que se implementarán en la jurisdicción tras el cambio del jefe y segundo jefe de la comisaría.
La reunión contó con la presencia del comisario Miguel Retamar, jefe de la Departamental Concordia, la jefa de la División Operaciones y el jefe de la comisaría.
Minutos antes de que terminara el encuentro y con las autoridades presentes, se da aviso que a solo unos 100 metros se estaba produciendo un ilícito. Inmediatamente, los uniformados acudieron en forma peatonal al lugar, donde detienen a un sujeto arriba de un tapial con un sillón doble de metal con lona y una mesa de metal con vidrio, elementos que tenia apoyados arriba de un alambre concertina.
Notificada de la situación, la fiscal Daniela Montangie dispone la detención del sujeto por el delito de hurto calificado por escalamiento.