Skip links

“Neli” cumplirá prisión preventiva domiciliaria: la habían detenido el jueves con envoltorios de cocaína y marihuana listos para comercializar

Vanesa Vallejos, alias “Neli”, fue detenida el pasado jueves por el personal de la División Antidrogas Concordia de la Policía Federal. Era la principal sospechada de vender cocaína y marihuana al “menudeo” desde su domicilio en Hipólito Irigoyen y Cortada Eucalipto en el asentamiento de La Bianca.

La mujer fue imputada por el fiscal Fabio Zabaleta por el delito de comercialización de estupefacientes, mientras que el juez de garantías, Mariano Caprarulo, le dictó la prisión preventiva bajo la modalidad domiciliaria. La medida deberá cumplirla en una vivienda alejada al lugar donde fue aprehendida y será por un período de 30 días.

En el operativo por narcomenudeo en el domicilio de “Neli”, los federales habían incautado envoltorios de marihuana y cocaína fraccionados y listos para comercializar, además de dinero en efectivo y demás elementos de interés para la investigación.

Compartí en:
Explore
Drag