Skip links

Nuevo allanamiento por la desaparición de Luisina Leoncino

En las últimas horas se llevó a cabo un allanamiento en un domicilio y se incautó un vehículo utilitario, aunque el propietario de ambos bienes no tiene un pedido de detención.

 

Luisina Leoncino no se ha comunicado con su familia desde el 9 de julio a las 19:00 horas y su rastro se perdió en la madrugada del lunes 10, después de las 4:00 AM. La denuncia fue presentada por su familia el sábado 15 en la comisaría cuarta y ampliada el domingo 16 en la comisaría sexta.

La persona que había sido detenida por ocultar pruebas relevantes en relación con la desaparición de la joven fue liberada después de prestar declaración, por lo que actualmente no hay detenidos en el caso. Además, han declarado otras personas cercanas a Luisina.

Según sus familiares, la joven es una persona muy independiente y activa en redes sociales, por lo que genera preocupación que hayan pasado más de 10 días desde su última actividad.

Se habría descartado la hipótesis de que fue vista por un familiar el jueves 13, a las 17:30hs, en las inmediaciones de las calles Las Heras y 25 de Mayo.

Durante la jornada del jueves, personal de Paraná habría llegado para colaborar con la búsqueda de la joven concordiense.

Compartí en:

Dejar un comentario

Explore
Drag