Skip links

Otorgaron la prisión preventiva domiciliaria al “Grasa” Romero: lo habían detenido con más de cien envoltorios de droga

Ramón Fermín “Grasa” Romero, su pareja Griselda Chamorro  y una joven identificada como Araceli Belén Adorni fueron detenidos el pasado jueves 11 de abril, por el personal de la División Antidrogas de la Policía Federal delegación Concordia.

Fue tras un procedimiento por narcomenudeo en el marco de una investigación llevada adelante por el fiscal Fabio Zabaleta.  En el domicilio allanado, sobre calle Las Heras al 1100 del barrio José Hernández, los federales incautaron 100 envoltorios de clorhidrato de cocaína, con un peso total de 321 gramos, como así también de marihuana, por un total de 10 gramos.

También secuestraron tres teléfonos celulares, 242.470 pesos en efectivo producto de la venta de los estupefacientes y demás elementos de interés para la investigación.

Tras la detención de las tres personas, el sábado 13 de abril, el Juez de Garantías resolvió otorgar la prisión preventiva domiciliaria para Ramón Fermín “Grasa” Romero y para Araceli Belén Adorni, por el plazo de 30 días.

Mientras que a Griselda Chamorro, el magistrado le dispuso 30 días de prisión preventiva.

Los acusados por el delito de comercialización de estupefacientes son defendidos por el Dr. Daniel Cedro, mientras que el Dr. Fabio Zabaleta, es el encargado de llevar adelante la investigación.

Compartí en:
Explore
Drag