Skip links

Padre acusado de asesinar a su hijo será evaluado por un equipo técnico porque habría intentado quitarse la vida

Este jueves en los tribunales de Concordia, se llevó a cabo la audiencia de prisión preventiva `contra Jorge Alberto Miño. Se trata del hombre acusado de asesinar a su hijo en la jornada del pasado domingo en el barrio Las Colinas.

De acuerdo a lo que pudo saber un cronista de Concordia Policiales, el Ministerio Público Fiscal representado por el Dr. Mauricio Guerrero, pidió 90 días de prisión preventiva para el acusado, mientras continúa avanzando con la investigación. En cambio, la defensa solicitó la inmediata libertad del imputado.

La audiencia pasó a un cuarto intermedio, ya que el juez de garantías pidió que Jorge Alberto Miño sea evaluado por un equipo técnico en el lapso de 24 horas.

La medida fue solicitada porque el imputado habría intentado atentar contra su vida luego de cometer el hecho, de acuerdo a la declaración de los testigos. De esta manera, “deberá ser evaluado para determinar si es peligroso para sí y para terceros”, informaron fuentes de la investigación a Concordia Policiales.

Por otra parte, desde el Ministerio Público Fiscal indicaron que la autopsia determinó que Joel Alexander Emanuel Miño  de 18 años “falleció a raíz de un disparo en la zona craneal y le quedó el plomo en la cabeza, compatible con una pistola 9 mm”.

Asimismo, precisaron que “si bien no se realizó la pericia, sería un calibre 9 mm por el tamaño y compatible con la pistola secuestrada en el lugar del hecho”.

Compartí en:

Dejar un comentario

Explore
Drag