Skip links

Padre e hijo fueron detenidos por venta de cocaína en una vivienda del barrio María Goretti: hace un mes habían sido detenidos por el robo de un reloj valuado en 4000 dólares

El personal de la División Toxicología con el apoyo e irrupción del Grupo Especial, concretó este sábado por la tarde, dos allanamientos por narcomenudeo.

Los procedimientos que fueron solicitados por el fiscal José Arias y ordenados por el Juez de Garantías, Ives Bastian, se desarrollaron en una vivienda de calle Scattini al 138 y en Scattini esquina Pellegrini del barrio María Goretti.

El operativo permitió secuestrar 104 envoltorios de cocaína con un peso de noventa y dos gramos con cinco miligramos (92,5grs.), $251.600, gran cantidad de recortes y tiras de nylon, un plato con restos de sustancia estupefaciente clorhidrato de cocaína, una balanza de precisión y cuatro teléfonos celulares.

El punto sobre calle Scattani al 138  ya había sido allanado por la policía el pasado 18 de junio, luego de que un hombre denunciara un robo en su vivienda de Camba Paso, desde donde le sustrajeron una gran cantidad de dinero y un reloj valuado en 4000 dólares.

A raíz de ese hecho, el personal de la comisaría Séptima se movió rápido y logró capturar a tres hombres que habrían participado del robo. Se trata de Guillermo Hernández, su hijo Héctor Antonio Hernández y Jonathan Darío Robles.

Justamente Guillermo Hernández de 37 años y su hijo Héctor Antonio Hernández de 20 años volvieron a ser detenidos este sábado, por estar sindicados de vender cocaína al menudeo desde su vivienda de calle Scattini, de acuerdo a lo que indica la pesquisa llevada adelante por los investigadores de la División Toxicología.

En el operativo de este sábado, por disposición fiscal José Arias también quedó aprehendido otro sujeto de 25 años y dos mujeres de 21 y 42 años.

Compartí en: