Skip links

Por una causa de abuso de armas, la policía allanó la vivienda del “Pantera” Múñoz, de un hombre que había sido condenado junto a un empresario gastronómico y otros tres domicilios

Este martes por la tarde, el personal de la Jefatura Departamental Concordia concretó un total de cinco allanamientos en el marco de una causa por abuso de armas.

Los procedimiento fueron el resultado de una pesquisa que investiga presuntas amenazas y hostigamiento por parte de familiares de Ezequiel “Chanchi” Múñoz, quien fue asesinado en septiembre del 2021, a los presuntos autores del homicidio.

De esta forma, el operativo ordenado por el Juez de Garantías, Francisco Ledesma,  se desarrolló en calle La Pampa y Güemes, es decir, en el domicilio del ex futbolista “Pantera” Múñoz, padre del joven asesinado. Allí, los uniformados secuestraron un aire comprimido con varios balines y una réplica de arma de fuego .

Además, el procedimiento tuvo lugar la vivienda de “Schiavi” Boraglio, en calle Nogoyá y Ramírez. Se trata de un familiar de familia Múñoz y quien fue condenado en 2021 junto a un empresario gastronómico por el robo de una computadora valuada en diez millones de dólares dedicada a la minería de criptomonedas.

Las demás intervenciones fueron en Urdinarrain y Federación, Srgento Cabral y Tala y en un domicilio de la Manzana “C” del barrio La Bianca.

Compartí en: