Skip links

Prefectura asiste a los afectados por la inundación en Concordia

Personal de la Prefectura Naval Argentina se encuentra desplegado para asistir a la comunidad de Concordia, afectada por las inundaciones generadas por la crecida extraordinaria del río Uruguay.

La dependencia del Puerto Concordia, a cargo del prefecto Jorge Ribinski,  integra el Centro de Operaciones de Emergencia (COE) de la ciudad que es comandada por el intendente  Francisco Azcue.

 

Desde el COES se realizan las coordinaciones necesarias para afrontar las distintas necesidades de los habitantes y forman parte  distintas  Instituciones, Fuerzas Armadas, Fuerzas de Seguridad Federales y Provinciales, Bomberos, Defensa Civil, Comisión Técnica Mixta de Salto Grande, Entidades externas y distintas áreas del municipio.

Con ese contexto, la Prefectura, autoridad ,arítima nacional, asumió el compromiso de reforzar el despliegue de sus recursos humanos y materiales, para incrementar las patrullas y recorridas en pos de garantizar el orden público y velar por la seguridad en las aguas y costas y asistir o evacuar a quien lo requiriera.

Compartí en:
Explore
Drag