
Prefectura detuvo a un joven que cumplía una condena condicional por venta de droga: había sido detenido en octubre del 2023 por comercializar estupefacientes desde un comedor comunitario
El personal de la Prefectura Naval Salto Grande concretó este sábado por la tarde dos allanamientos por narcomenudeo, sobre calle J. J. Paso y Brown, donde ante funcionaba un comedor comunitario.
Los procedimientos fueron en el marco de una investigación llevada adelante por el fiscal Fabio Zabaleta, con el objetivo de desarmar una organización vinculada a la venta ilegal de estupefacientes.
Los principales sospechados eran una pareja, uno de ellos cumpliendo una condena condicional también por comercialización de estupefacientes desde abril del 2024. Se trata de Pablo Narváez, que al momento del operativo se encontraba cumpliendo la pena que fue le fuera impuesta por la justicia.
En el punto en cuestión, la fuerza federal secuestró envoltorios de cocaína, elementos de corte y fraccionamiento, como así también dinero en efectivo. Asimismo, Narvaez y su pareja, Carla Daiana Lastiri, quedaron detenidos y puestos a disposición de la justicia.
Vale recordar que Narváez ya había sido detenido en octubre del 2023, luego de un operativo por narcomenudeo realizado por el personal de la División Antidrogas de la Policía Federal Argentina e integrantes de la División Toxicología de la Policía de Entre Ríos, bajos las directivas del fiscal Zabaleta.
La pesquisa llevada adelante por la Federal y la PER apuntaba a que desde el comedor comunitario “Almirante Brown”, se vendía droga al menudeo.