
Qué hay detrás del crimen en el barrio Villa Busti: el hombre asesinado habría abusado junto a otras tres personas de un familiar del presunto homicida
A medida que pasan las horas, surgen nuevos detalles sobre el crimen ocurrido en el barrio Villa Busti. Según se informó previamente, Paulo Gómez falleció en el hospital Masvernat debido a las heridas provocadas por dos disparos de arma de fuego, como consecuencia de un episodio ocurrido en la madrugada de este viernes 14.
Hasta la jornada de este viernes no se habían brindado detalles del motivo por el cual el presunto homicida disparó contra la víctima. En principio surgieron muchas especulaciones, como un crimen vinculado a las drogas, una gresca vecinal o problemas de vieja data.
Sin embargo en las últimas horas fuentes del caso indicaron a Concordia Policiales cuál sería una de las hipótesis que cobraría más fuerza.
De acuerdo a lo señalado el supuesto asesino habría cometido el acto como venganza por un hecho que, presuntamente, habría sido perpetrado por Gómez y otras tres personas contra un familiar. Puntualmente, el sujeto asesinado y otros tres hombres habrían abusado sexualmente de una joven de 19 años en los días previos al crimen.
Eso motivó a que el presunto homicida decidiera hacer justicia por mano propia y atacara a uno de los denunciados. De hecho, el fiscal Francisco Paoli ya recibió en su despacho una denuncia por un presunto abuso sexual que habría sido cometido por cuatro personas en perjuicio de una mujer.