Skip links

Quedaron detenidos luego de amenazar con que iban a matar a una familia

Una mujer denunció que mientras se encontraba en la vía pública, más precisamente en calles Dr. Sauré y cortada 61, junto a su pareja y su hijo menor de edad, un auto detiene su marcha y una persona exhibiendo un arma de fuego, los amenaza de muerte.

La damnificada realizó la denuncia en la Comisaría 7°, ampliando que el rodado en cuestión era un Renault 19, color bordo, en el cual se conducían dos hombres conocidos, uno de los cuales extrajo un arma de fuego, tipo revolver, para luego gritarles “los voy a matar”.

Alertados de lo sucedido, personal policial constata que dicho vehículo hace paso por el frente de la Comisaría, por lo que detienen su marcha para identificar a los dos ocupantes.

 

Durante el procedimiento, el dueño del auto y con presencia de testigos civiles, accede a exhibir el interior, donde se localiza en la guantera un revolver con cartuchería completa.

La fiscal Macarena Mondragón ordenó la aprehensión de los sujetos, el secuestro del automóvil y el ama de fuego con un total de 10 cartuchos calibre 22.

Compartí en:

Dejar un comentario

Explore
Drag