Skip links

Quiénes son las personas detenidas con más de 150 envoltorios de cocaína en un domicilio de la zona noroeste

Daian Emanuel Rojas de 29 años y Milagros Ayelén Gardiol de 23, fueron detenidos el domingo 12 de noviembre luego de que se efectuaran una serie de procedimientos llevados adelante por el personal de la Comisaría Séptima, en el marco de una causa por abuso de armas.

Uno de los domicilios allanados era la vivienda de Rojas y Gardiol, ubicada en calle Crisóstomo Gómez al 1747. Allí, la policía secuestró alrededor de 170 envoltorios con cocaína y otros elementos de interés en la causa investigada.

Ambas personas, en el momento en el que se efectuó el operativo, estaban cumpliendo una condena por comercialización de estupefacientes. La sentencia alcanzada a través de un juicio abreviado data del 26 de octubre del 2023.

En la audiencia,  el Juez de Garantías – Mario Figueroa – declaró autora material y penalmente responsable del delito tenencia de estupefacientes con fines de comercialización a Milagros Gardiol, condenándola e imponiéndole una pena de cuatro años de prisión efectiva domiciliaria.

Mientras que Daian Rojas fue declarado material y penalmente responsable como partícipe secundario del delito de tenencia de estupefacientes con fines de comercialización, condenándolo e imponiéndole una pena de tres años de prisión de ejecución condicional.

Rojas y Gardiol cumplían condena por un hecho ocurrido el pasado 15 de abril del 2023. En esa oportunidad, la División Toxicología de la Policía de Entre Ríos concretó un allanamiento por narcomenudeo en un domicilio de calle Crisóstomo Gómez.

Milagros Gardiol con la colaboración de Daian Rojas tenía con control y poder de disposición 50 gramos de estupefaciente cocaína y 510,5 gramos de estupefaciente marihuana con el propósito de fraccionarlas y venderlas directamente al consumidor.

Además, tenía 6,5 gramos de estupefacientes cocaína fraccionados en once envoltorios de nylon y 46 gramos de estupefacientes marihuana fraccionados en quince envoltorios de nylon, con el propósito de venderlas directamente al consumidor.

Compartí en:

Dejar un comentario

Explore
Drag