Skip links

En Benito Legerén recuperaron un elemento valuado en más de un millón de pesos y que había sido denunciado como robado

Luego de una denuncia realizada por un hombre, a quien le robaron diferentes elementos de su vivienda en inmediaciones de Avenida de los Trabajadores y Las Azucenas del barrio Benito Legeren, la policía de la comisaria Frigorífico Yuquerí tras una ardua investigación solicitó dos órdenes de allanamiento.

Los procedimientos se realizaron en una casa ubicada en las inmediaciones de Avenida Santa Cruz y Juventud Unida, donde se secuestraron cuatro  teléfonos celulares y se identificó a dos personas de 30 y 38 años de edad.

Mientras que el otro operativo se concretó  en una casa ubicada en inmediaciones de calle Publica N° II y Formosa, del asentamiento Benito Legeren (predio que se encuentra usurpado por ocupas). En ese lugar, se identificó a un hombre de 27 años, donde se encontró un chaleco balístico y uniforme policial completo, elementos que fueron secuestrados.

Asimismo, se secuestraron elementos de interés y telefonía celular varias, aparatos que serán peritados para continuar con la investigación, quedando encausados dos masculinos,  uno de ellos habría usurpado el  lugar a un conocido cardiólogo.

En relación al hecho, el personal policial  continuó trabajando en el caso y con las pruebas obtenidas en la pesquisa, llegaron a una vivienda ubicada en el asentamiento de Benito Legeren, donde una mujer de 40 años tenía en su poder una  ecosonda sustraída de la casa de la víctima en mención, valuada en más de $1.000.000.

La fiscalía en turno, dispuso el secuestro de la ecosonda sustraída.

Compartí en:
Explore
Drag