Skip links

Resarcimiento económico y una probation para uno de los integrantes de la familia Barrios por provocar un grave accidente

El pasado 11 de diciembre del 2023, un joven de 27 años que iba a bordo de una motocicleta Honda Titan de 150cc sufrió múltiples fracturas, luego de que el conductor de una camioneta Toyota Hilux realizara una maniobra indebida en avenida Presidente illia entre Chile y Nogoyá.

La persona que iba al mando de la Toyota Hilux resultó ser  Franco Sebastián Barrios, hijo del empresario Claudio Barrios, quien es el dueño de la distribuidora Manaos en Concordia.

A raíz del  grave accidente provocado, Franco Sebastián fue imputado por lesiones graves en el marco de una causa que fue llevada adelante por la fiscal Daniela Montangie.

Concordia Policiales pudo saber que por ese hecho, el joven acordó un resarcimiento económico mediante una mediación por vía civil y en la sede penal una suspensión de juicio a prueba, también conocido como probation.

Vale recordar que el accidente ocurrió pasadas las 7 de la mañana del lunes 11 de diciembre, cuando Franco Sebastián Barrios chocó al conductor del rodado cuando intentaba ingresar a una vivienda sobre avenida Presidente Illia entre Chile y Nogoyá

A raíz del choque, el conductor de la motocicleta – un joven de 27 años – debió ser trasladado al hospital Delicia Concepción Masvernat como consecuencia de las graves heridas que presentaba.

Una vez en el nosocomio informaron que presentaba  neumoencefalo, fractura de base de cráneo, edema cerebral, fractura de apófisis transversa derecha C7 y contusión pulmonar.

Asimismo, el paciente presentaba fractura de D1 y C7 de la columna vertebral, como así también fractura de piso de órbita izquierda, por lo que se encontraba con asistencia respiratoria mecánica y pronóstico reservado.

Compartí en: