Skip links

Robaron una camioneta y la policía la halló a metros del río Uruguay cuando estaba siendo desarmada

El personal de la comisaría Cuarta fue notificado que este martes entre la 1 y las 5.30 de la mañana, habían robado una camioneta Chevrolet C10 que estaba estacionada sobre calle Ricardo Rojas entre Avenida Monseñor Tavella y cortada Tavella.

En relación al hecho, a través de un llamado telefónico, la policía es alertada que en calle Gendarme Ituarte al fondo – a escasos metros del río Uruguay  – estaban desarmando una camioneta con las características de la denunciada.

De esta manera, los uniformados se hacen presentes en el lugar  indicado  y constatan la presencia de la camioneta en cuestión, a la que le faltaban sus cuatro ruedas.

Continuando con las pesquisas, personal de la comisaría Cuarta pudo localizar a otra camioneta que fue utilizada  para remolcar al rodado denunciado , como así también a los presuntos autores del hecho.

Notificada la situación a la fiscal en turno, dispuso el secuestro de la camioneta robada y entrega a su propietario, mientras que se solicitó el secuestro de la camioneta que se usó de remolque y pedido de detención a los sospechosos de resultar positivo algún rastro levantado por criminalística.

Compartí en:
Explore
Drag