Se dio a la fuga cuando la policía intentó interceptarlo: transportaba cocaína pero desde la justicia solo se dispuso que sea identificado
En la tarde de este domingo, el móvil de la comisaría Cuarta que se encontraba de recorrida prevencional, observan en calle Federación y J. J. Valle a un joven que se movilizaba en una motocicleta Motomel de 150cc, quien al ver a los uniformados se da a la fuga.
Ante esa situación, la policía inicia una persecución que culminó en calle Nogoyá y las vías del ferrocarril en el barrio Llamarada, ya que en ese momento se encontraba pasando el tren.
Seguidamente, los uniformados proceden a identificar al hombre en cuestión y palparlo por encima de sus ropas, notándole que tenía un bulto en su bolsillo del costado que se negó a sacar, por lo que, ante la presunción de que podría tratarse de estupefacientes, se solicita la intervención de Toxicología para trabajar sobre la sustancia.
Luego de realizar la prueba de campo previa solicitud al fiscal de turno de una requisa personal, se procede al paso por mecanismo olfativo a través del can “Mali”, quien marca la presencia de estupefacientes, tratándose de 10,5 gramos de cocaína.
Desde la justicia se dispuso el secuestro de la motocicleta, la droga y la correcta identificación del sujeto