Skip links

Se fue a atender a Salud Mental y al salir fue detenido: tenía un pedido de captura por violencia de género y posee un crimen entre sus antecedentes

El personal de la comisaría Segunda detuvo en el   Hospital Felipe  Heras a Dylan Nahuel Bravo de 18 años. Sobre el joven recaía un pedido de captura y detención emitido desde el Juzgado de Garantías del Dr. Francisco Ledesma, en el marco de una causa por lesiones en contexto de violencia de género.

Bravo fue capturado a raíz de las tareas investigativas  desplegadas por el comisario David Ortiz y el personal a su cargo, luego de que fuera atendido en Salud Mental del hospital Felipe Heras a raíz de una  presunta crisis nerviosa que padecía.

Dylan Bravo es un joven conocido en Concordia por su antecedente delictivo. Junto a Agustín Sergio Luna y Ángel Ramón Báez fueron declarados culpables por un jurado popular por el homicidio de Ezequiel “Chanchi” Múñoz, ocurrido en septiembre del 2021.

Al momento de producirse el crimen, Bravo y Luna eran menores de edad y aún se está a la espera de que el Juzgado de Familia les dicte la pena que recaerá sobre ellos por el crimen que fueron declarados culpables. De hecho, Bravo había efectuado el disparo de arma de fuego que impactó en la zona del pecho a “Chanchi” y luego le terminó provocando su muerte.

Compartí en: