Skip links

Se fugó un hombre que estaba detenido por narcotráfico en una de las celdas de la Policía Federal

De acuerdo a lo escuetos datos a los que pudo acceder Concordia Policiales, la justicia libró una orden de captura y detención sobre  un hombre que se escapó de una de las celdas de la Policía Federal, que funciona sobre calle Aristóbulo del Valle.

El hecho ocurrió el pasado lunes 18 de diciembre, cuando Juan Martín Morales se fugó de la celda en la que estaba detenido en el marco de una causa por supuesta infracción a la Ley 23.737 (Narcotráfico), que tramita en el Juzgado Federal de Eldorado, Misiones.

Luego de lo acontecido, la Policía Federal y la Policía de Entre Ríos iniciaron arduas tareas  para dar con el paradero de Morales, es decir, se comenzaron a visualizar las cámaras de video vigilancia municipal y del 911.

En una de las imágenes se pudo visualizar que el escape se habría producido minutos antes de las 00 horas y se determina la participación de una motocicleta, que habría colaborado en la fuga de Juan Martín Morales.

 

La secuencia fue captada en la esquina de Bernardo de Irigoyen y Alvear, donde el masculino en cuestión camina por calle Alvear hacia B. de Irigoyen, donde lo estaría esperando una femenina en un rodado.

 

Compartí en:

Dejar un comentario

Explore
Drag