Secuestraron 300 envoltorios de cocaína, un arma de fuego y detuvieron a siete personas en el mismo barrio donde habían incautado casi mil dosis de droga
El personal de la División Toxicología Concordia con el apoyo e irrupción del Grupo Especial, en la tarde de este jueves, concretó cuatro allanamientos por narcomenudeo en el barrio San Francisco.
Los procedimientos fueron en el marco de una causa que dio continuidad a una investigación realizada también por la División Toxicología bajo las directivas del fiscal Fabio Zabaleta, en la cual se habían secuestrado el pasado 25 de julio, un total de 948 envoltorios de cocaína listos para la venta.
En esta oportunidad, los procedimientos tuvieron lugar sobre viviendas ubicadas en calle 2 de Abril entre Dr. Solari y 11 de Noviembre, es decir, en el mismo barrio y a escasos metros donde se incautaron las casi mil dosis de cocaína. Los investigadores creen que los estupefacientes serían de la misma banda.
En el operativo de esta sábado, la policía logró secuestrar un total de 297 envoltorios de cocaína, un arma de fuego calibre 38, 49 cartuchos calibre 38 y una motocicleta Guerrero 110cc.
Asimismo, la policía incautó 802.500 pesos, 5 teléfonos celulares y además, por disposición del fiscal Fabio Zabaleta a la detención de cuatro hombres y tres mujeres.