Skip links

Secuestraron armas de fuego y detuvieron a dos personas luego de diez allanamientos

En la mañana de este martes, se concretaron un total de diez allanamientos, en el marco de una investigación llevada adelante por el personal de la División Investigaciones bajo las directivas de la fiscal Natalia Conti.

De acuerdo a lo que se informó a Concordia Policiales, los procedimientos se desarrollaron en domicilios del barrio Martín Fierro, La Arrocera y 320 Viviendas, entre otros puntos.

“Se investigan varios delitos de abuso de armas, lesiones y amenazas coactivas”, explicó la fiscal Natalia Conti a Concordia Policiales. Subrayando el “excelente trabajo de la División Investigaciones”.

Además, indicó que como resultado de los procedimientos hubo “dos aprehendidos, se secuestraron dos armas de fuego cargadas y dos motos”, estando “una de ellas vinculadas a un reciente robo”, entre otros importantes elementos vinculados a la causa.

En efecto, como resultado final de los allanamientos, la policía secuestró un arma de fuego tipo revolver calibre 22 con su correspondiente cartuchería, 1 arma de fuego calibre 32 largo con su correspondiente cartuchería, una réplica de arma de fuego de aire comprimido, similar a una 9mm y  varios cartuchos de armas de fuego de diferentes calibres.

Asimismo, en los puntos allanados se secuestraron  vestimentas  varias relacionadas a los hechos que se investigan, tales como una motocicleta Motomel de 110cc con pedido de secuestro desde el 11 de diciembre del corriente año, una motocicleta Gilera 110 cc. sin dominio de color negra relacionada a la causa, dos ventiladores de pie y una garrafa de 10 kg.

A su vez, quedaron detenidos dos jóvenes de  23 y 27 años, el primero de ellos por el supuesto delito de tenencia Ilegal de armas de fuego. Mientras que el segundo poseía pedido de captura y detención.

Del operativo participó el personal de la División Investigaciones, la División Operaciones y Seguridad, como así también integrantes de la comisaria 2°,  3°,  4°,  7°;  8°, Minoridad e integrantes de la Guardia Especial.

Compartí en:

Dejar un comentario

Explore
Drag