Secuestraron marihuana en una vivienda de la zona sur tras una presunta balacera por problemas de vieja data entre hermanos
En la mañana de este miércoles, el personal de la comisaría Primera concretó un allanamiento en una vivienda de calle Castelli al 300, en el marco de una causa por abuso de armas.
El procedimiento se desarrolló luego de que un sujeto denunciara que su hermano se presentó en su vivienda de calle Castelli e Ituzaingó, donde habría efectuado tres disparos de arma de fuego, a raíz de un problema de vieja data entre ambos. Lo llamativo del caso es que la policía no registró impactos en la propiedad ni tampoco resultaron personas lesionadas.
De esta manera, con los datos del principal sospechado, el personal de la comisaría Primera procedió a allanar el domicilio Castelli al 300, donde halló una riñonera que contenía 45 envoltorios de marihuana, dos celulares y ocho mil pesos.
Además, por disposición del fiscal Mauricio Guerrero Mauricio, una mujer y un hombre fueron detenidas por el presunto delito de tenencia de estupefacientes con fines de comercialización.