Skip links

Secuestraron un auto que estaría vinculado a un robo, armas de fuego y detuvieron a una persona luego de seis allanamientos en la zona oeste

El personal de la Jefatura Departamental Concordia concretó seis allanamientos en el marco de una causa que investiga los presuntos delitos de robo calificado, amenazas y abusos de armas.

Con las pruebas y datos obtenidos por los investigadores bajos las instrucciones del fiscal José Arias, los procedimientos se desarrollaron sobre calle Nogoyá al 900, P. A. de Sarmiento y P. Duarte, calle Larroca “O” y España, Gualeguay al 2.000, Larroca “E” y España y en Dr. Solari y Las Perdices.  Esta última es la vivienda de la familia del joven Enzo Vargas, quien fue asesinado en la noche del pasado lunes en la esquina de Pierola y República Argentina.

Los investigadores indicaron a Concordia Policiales que la vivienda fue allanada porque la familia del occiso habría efectuado amenazas a los parientes y allegados a Rodrigo Monzón. Se trata de uno de los dos acusados de cometer el crimen.

Mientras que en calle Nogoyá al 900, la policía secuestró cuatro celulares, una escopeta calibre 16, dos cartuchos calibre 16, un aire comprimido reformado, detuvo a un joven de 30 años y  secuestró  un Toyota Corolla, que habría sido utilizado en un violento asalto ocurrido en el mes de marzo sobre una vivienda de calle 11 de Noviembre vinculada a la familia Vargas.

En cambio, en los restantes procedimientos se secuestraron  una caja con 45 cartuchos calibre .25 y un total de 20 celulares.

Compartí en: