Skip links

Seguirá inhabilitado para conducir el acusado de provocar un fatal accidente en la avenida Presidente Illia

En los últimos días de abril, se llevó a cabo en los tribunales de Concordia, la audiencia de medidas de coerción contra Rubén Darío Rolón. Se trata del hombre acusado del delito de homicidio culposo por el accidente en el que perdió la vida el joven Iñaki Medice, en octubre del 2023.

La audiencia estuvo presidida por el Juez de Garantías – Mariano Caprarulo –, además se hicieron presentes el fiscal Martín  Núñez, el Dr. Diego Briceño, como querellante y el Dr. Gerardo Rivero, como defensor del imputado.

“Extendieron las medidas de coerción que venía cumpliendo el imputado”, es decir, “la inhabilitación para poder conducir y otros puntos, que se prorrogaron por 60 días más”, indicó el Dr. Briceño a Concordia Policiales.

Asimismo, dijo que “estamos esperando una ampliación de la pericia que está a cargo del gabinete de Criminalística de la policía de Entre Ríos,  una vez que esté y se aporte mas documental respecto a las lesiones que sufrió el otro joven que iba en la moto, entiendo yo que puede variar la caratula en lo que respecta a las lesiones”.

El hecho

Iñaki falleció por las heridas de gravedad sufridas en un accidente de tránsito que ocurrió a las 4.30 de la madrugada del sábado 21 de octubre en la intersección de Avenida Presidente Illia y Diamante. El adolescente, que manejaba en motocicleta, fue colisionado por un auto Volkswagen Bora.

De acuerdo a las cámaras de seguridad a las que tuvo acceso la policía, el conductor (de 36 años) del automóvil circulaba de oeste a este por lIlia, mientras que el adolescente conducía de norte a sur por Diamante

Compartí en:
Explore
Drag