Skip links

Seguirán en prisión los jóvenes detenidos en un mega operativo y acusados de ser el  “brazo armado” de bandas narcos

El pasado viernes 2 de febrero, se llevó a cabo en los Tribunales de Concordia, la audiencia de prórroga de prisión preventiva para los jóvenes  que fueron detenidos en el marco de un mega operativo que consistió en 17 allanamientos y sindicados de ser el  “brazo armado” de bandas narcos.

De acuerdo a lo que pudo saber un cronista de Concordia Policiales, Exequiel Rodrigo Alejandro Monzón, Ramón Ignacio Monzón, Leonardo Ismael González, Samuel Jonathan Aubel y Nicolás Eduardo Escalante, continuarán cumpliendo la prisión preventiva por el lapso de 15 días.

Así lo dispuso el juez Mariano Caprarulo, mientras los fiscales José Arias, Daniela Montangie y Macarena Mondragón, siguen avanzando en la investigación.

Cabe recordar que durante la mañana del sábado 2 de diciembre se habían realizado 17 allanamientos en los cuales detuvieron a 11 personas, en el marco de una compleja investigación llevada adelante por los fiscales José Arias, Daniela Montangie y Macarena Mondragón, en conjunto con la División Criminalística a cargo del comisario José María Rosatelli, quienes le asestaron un golpe a personajes del ambiente delictivo que parecían intocables, que se manejaban entre amenazas, aprietes y balaceras hace mucho tiempo y que nadie los denunciaba por temor a ser sus nuevas víctimas.

Las personas están acusados de los delitos de amenazas, amenazas calificadas, lesiones graves, tentativa de homicidio, abuso de armas, asociación ilícita, intimidación pública, entre otros.

Compartí en:

Dejar un comentario

Explore
Drag