Seis años después dictaron el sobreseimiento para uno de los jóvenes que estaba acusado por abuso sexual
En los últimos días se dio a conocer la resolución del Juez de Garantías, Mario Figueroa, sobre un ex coordinador de turismo estudiantil que se encontraba imputado desde el año 2018 en una causa por abuso sexual en perjuicio, en ese momento, de una joven de 21 años de edad.
Se trata de Martín Zanandrea, a quien el magistrado le dictó el sobre sobreseimiento para la presente investigación, que aún tiene como imputado a Fernando Dachary, quien podría ser juzgado en un eventual juicio.
Fuentes del caso señalaron que las pruebas, datos y el resultado de las pericias realizadas fueron fundamentales para que el juez dictara esa medida judicial sobre Zananadrea.
Zanandrea y Dachary habían sido detenidos en noviembre del 2018 y eran en ese momento coordinadores de turismo estudiantil. Una joven los denunció por haberla abusado y golpeado de forma reiterada, luego de haber conocido a uno de ellos a través de las redes sociales y concurrir a un domicilio de calle Brown, donde se encontró con uno de los denunciados que estaba en compañía de su amigo.