Skip links

Sin avances en la causa que investiga el caso del joven acribillado en la zona noroeste de Concordia

Carlos Horacio Segovia ingresó al hospital Masvernat en los primeros minutos del martes 5 marzo, tras recibir diez disparos de arma de fuego de una 9 mm por parte de dos personas que se movilizaban en motocicleta. El hecho ocurrió en calle J. J. Valle, entre Vera Peñaloza y Los Naranjos, en la zona noroeste de Concordia.

El último parte médico indica que la víctima se encuentra internado en la Unidad de Terapia Intensiva con asistencia respiratoria mecánica, en grave estado y con pronóstico reservado.

Concordia Policiales pudo saber que hasta el momento los datos y pruebas recabadas no han sido suficientes para identificar a los presuntos autores del hecho y tampoco se han realizado allanamientos.

Además, fuentes judiciales detallaron que se manejan varias hipótesis y no se descarta que el violento acontecimiento tenga relación a un problema de índole personal o pasional.

Vale recordar que el hecho ocurrió en los últimos minutos del lunes 4 de marzo, cuando la víctima fue baleado en la vía pública por dos personas que se movilizaban en una motocicleta.  El suceso se registró en  calle J. J. Valle, entre Vera Peñaloza y Los Naranjos,  media cuadra de la Escuela Secundaria Che Guevara, donde la policía secuestró 10 vainas servidas de una 9mm.

Compartí en:
Explore
Drag