
Tras una minuciosa investigación recuperaron el arma que le habían robado a un policía
De acuerdo a lo que pudo saber un cronista de Concordia Policiales, el pasado lunes 15 de febrero, un policía denunció el robo de su arma de fuego 9 mm.
Al tomar conocimiento de lo sucedido la División Investigaciones e Inteligencia Criminal, realizó una minuciosa investigación bajo las directivas de la fiscal Macarena Mondragon, para dar con la pistola en cuestión.
Con las pruebas y datos recabados se habría identificado a la persona que tendría el arma de fuego. De esta manera, se solicitaron allanamientos para tres viviendas que fueron ordenados por el Juzgado de Garantías.
En uno de los domicilios, sobre Gregoria Pérez y Odiard del barrio Independencia, los efectivos policiales encontraron el arma que era intensamente buscada. La misma estaba en poder de Luciano Carrera, familiar que quien supo ser un conocido delincuente de la ciudad.
El joven quedó detenido por el presunto delito de tenencia ilegal de arma de guerra.
Fuentes del caso señalaron que en dos meses, la policía llevada secuestradas un total de seis pistolas 9 mm, tres pertenecientes a funcionarios policiales y tres de civiles.