Tras una persecución detuvieron a un joven que al descender de un colectivo le arrebató el celular a una mujer
De acuerdo a lo que se informó a Concordia Policiales, en la noche de este martes, una mujer de 45 años fue víctima del robo del robo de su celular cuando viajaba en el en el interno 55 de la Línea 4.
El hecho ocurrió en Avenida Chajarí y Asunción, cuando el delincuente tras presionar el timbre para descender del colectivo, utilizó la violencia para arrebatar el teléfono de la víctima y luego darse a la fuga.
El ilícito, fue observado por otros pasajeros y se alertó de inmediato a las autoridades policiales, quienes pusieron en conocimiento a los funcionarios de la comisaría Decima que se encontraban de patrulla por la zona.
Una vez en la zona, los uniformados comenzaron a una persecución a pie para atrapar al presunto ladrón, quien finalmente fue alcanzando en inmediaciones de calle Asunción y Río Uruguay. Al capturarlo, los efectivos policiales recuperaron el teléfono celular robado, que estaba en poder del sujeto.
El fiscal José Arias dispuso la detención del joven por el supuesto delito de robo en flagrancia y el secuestro del teléfono celular, para posterior entrega a la damnificada.