Tres viviendas fueron consumidas tras un incendio en calle Padres Capuchinos
Tres viviendas fueron consumidas por las llamas tras un voraz incendio que se registró en la mañana de este lunes en inmediaciones calle Padres Capuchinos, entre Brown y 25 de Mayo, en barrio Tavella Norte.
El fuego transformó en cenizas un total de tres precarias casillas y todas las pertenencias que había en el interior. Para evitar que las llamas se propaguen a otras de las viviendas que hay en esa zona, en el lugar intervinieron tres dotaciones de bomberos, dos del cuerpo de Voluntarios y una de Zapadores.
Vecinos de la familia afectada remarcaron que las pérdidas fueron totales, de muebles, indumentaria y de los pocos electrodomésticos que tenían. Por ese motivo, se solicitó que aquellos que puedan aportar cualquier tipo de donación, lo acerquen al lugar mencionado.
“Cuando empezó a arder el fuego, vimos la desesperación de los vecinos”, indicaron a Elonce los miembros de la vecinal del Barrio Tavella Norte, María Romero y Ángel Urusolla; ambos destacaron que alcanzaron a rescatar a los niños del interior de las viviendas siniestradas. “El fuego no dio tiempo a nada”, lamentaron.
“Son casitas muy precarias, las familias están enganchadas a la luz eléctrica y viven entre la vía y la calle”, expusieron los vecinalistas al solicitar a las autoridades municipales para reubiquen a las nueve familias. (Elonce)