Skip links

Un funcionario policial en grave estado tras sufrir un accidente en una avenida

Pasadas las 19.30 horas de este viernes, un hombre de 29 años ingresó al hospital Delicia Concepción Masvernat. a raíz de un accidente de tránsito en la avenida Rucci, el camino de acceso hacia el barrio Benito Legeren.

En ese lugar, por causas que se tratan de establecer, una motocicleta de 125cc  – en el que circulaba un funcionario policial de apellido Agout – impactó con un carro de tracción a sangre equina en el que se movilizaban dos personas.

Como consecuencia del siniestro, el efectivo policial debió ser trasladado de forma inmediata al hospital  Masvernat. Una vez en el nosocomio, informaron que el paciente presenta herida cortante profunda en zona del cuello lado derecho, además debieron colocarle asistencia respiratoria mecánica y en la  tomografía que le realizaron se evidencia fractura de laringe, por lo que debió ser intervenido quirúrgicamente.

En el lugar del hecho trabajó el personal de la comisaría Frigorífico Yuqueria, quienes por disposición del fiscal en turno, realizaron el secuestro preventivo de la motocicleta como así también al formal y preventivo secuestro del carro tracción a sangre junto con el equino sexo macho.

Compartí en:
Explore
Drag