Skip links

Un hombre de 60 años se descompensó cuando iba manejando hacia  el hospital tras no poder ser atendido en un sanatorio: falleció al llegar al nosocomio

Un hombre de 60 años identificado como Daniel Wetzel falleció en el hospital Felipe Heras en la tarde de este lunes, tras sufrir un paro cardiorrespiratorio a pesar de que en el nosocomio le hicieran las maniobras médicas necesarias.

De acuerdo a lo que se informó a Concordia Policiales, antes de llegar al hospital Heras, el ciudadano se descompensó – aduciendo un fuerte dolor en el pecho  – cuando conducía su vehículo Chrysler Caravan acompañado de su pareja.

Ante esa situación, el hombre perdió el control de su rodado y terminó impactando contra el muro de una vivienda sobre calle Roque Sáen Peña entre Entre Ríos y Urquiza y además, colisionando a una Volkswagen Suran que se encontraba estacionada sobre el lateral derecho de la arteria mencionada.

Inmediatamente llegan al lugar el personal de la sección Motorizada y del Comando Radioeléctrico procediendo con maniobras de RCP y tras ser notificados de que la ambulancia no llega de forma urgente, el jefe de calle decide informando a la sala que iban a trasladar al hombre en uno de los móviles policiales.

Al llegar al nosocomio, Wetzel continuaba luchando por su vida y fue atendido por unos de los médicos del hospital Heras, pero minutos más tarde informan que al hombre le dio un paro cardiorrespiratorio y terminó falleciendo.

 

La pareja del fallecido manifestó a los uniformados  que se encontraban trasladándose desde el Sanatorio Garat hasta el Hospital Heras, ya que desde horas tempranas – el hombre fallecido  – refería un pequeño dolor en el pecho y por la cantidad de pacientes en la sala de espera no pudo ser atendido a tiempo y procedió a trasladarse desde el Sanatorio Garat hasta el Hospital Heras.

Compartí en:
Explore
Drag