Skip links

Un hombre quedó detenido tras robar un millón de pesos del interior de una vivienda

Una vecina de calle La Pampa al 2400, denunció en el mediodía de este viernes que un desconocido habría ingresado a su inmueble y le sustrajo una mochila que se encontraba en el living y en cuyo interior había guardado un monto aproximado de un millón de pesos en efectivo.
La damnificada por el robo aportó datos sobre la vestimenta que presentaba el ladrón al momento del ilícito.

Inmediatamente, los efectivos policiales de comisaría séptima localizaron al sujeto en cuestión en inmediaciones de Yamandú Rodríguez y Paula Albarracín de Sarmiento; se trataba de un hombre de 34 años con la vestimenta descrita por la damnificada por el robo.

Al percatarse de la presencia policial, el hombre ingresó raudamente a una vivienda, pero una rápida persecución por parte del personal policial -ante la premura y urgencia del caso- permitió la detención del sospechoso y que se resguardaron los efectos personales que serían de la damnificada.

Por último, la fiscalía en turno ordenó la aprehensión del presunto ladrón y su posterior traslado a la Alcaidía policial. También dispuso el secuestro de los elementos sustraídos para la posterior devolución a la vecina.
Compartí en:

Dejar un comentario

Explore
Drag