Skip links

Un hombre recibió un disparo de arma de fuego tras una presunta gresca barrial en el “corazón” del Villa Busti

Pasadas las 23 horas un hombre de 32 años ingresó al hospital Masvernat con un disparo de arma de fuego en la zona del cuello. El proyectil también le afectó el pulmón, por lo que debió ser intervenido quirúrgicamente, ya que se le evidenció hemoneumotorax y su estado es reservado al encontrarse con asistencia respiratoria mecánica.

De acuerdo a lo que se informó a Concordia Policiales, todo se originó cuando un sujeto de 48 años a bordo de su camioneta Fiat Fiorino llegó al “corazón” del Villa Busti, es decir, en inmediaciones de calle Néstor Garat y Moreno, donde habría ido a comprar estupefacientes

Por circunstancias que se están investigando, se habría producido una discusión que continúo con una presunta agresión por un grupo de personas hacia el posible “comprador” de la droga. Toda esa acción finalizó con una persona herida de arma de fuego con orificio de entrada sin salida.

La víctima resultó ser Luciano Medina, un muchacho conocido en el mundo del hampa y familiar de los Cabral, que también se dedicarían a la venta de estupefacientes en el barrio El Toronjal.

En lo que refiere al presunto autor, un hombre de 48 años, tras haber ejecutado dos disparos de armas de fuego, se dio a la fuga de forma peatonal pero fue alcanzado por la policía sobre calle Lamadrid y Chabrillón.

Compartí en: