Skip links

Un incendió afectó a un geriátrico y más de 20 adultos mayores debieron ser evacuados

A la 1:00 de la madrugada de este domingo se produjo un  incendio en una residencia para adultos mayores ubicada sobre calle Pellegrini al 925, según se informó desde el cuartel de Bomberos Voluntarios Concordia.

A su vez, se precisó que las llamas se originaron en la instalación eléctrica del inmueble y  también afectaron la cama de un residente.

En un primer momento, el incendio fue atacado antes de la llegada del personal de bomberos con un extintor de polvo químico que se esparció en el interior de la residencia, lugar en el que se alojaban 21 abuelos al momento de producirse el siniestro.

Como consecuencia, se decidió que a manera preventiva los residentes fueran derivados al hospital Felipe Heras y al hospital Delicia Concepción  Masvernat para su atención.  De esta forma, 11 de ellos fueron trasladados al Heras, mientras que los 10 restantes al Masvernat.

 

Por último, detallaron que el operativo demandó casi una hora y media de trabajo, finalizando a las 2:26 de la madrugada.

 

Intervinieron en el operativo Bomberos Zapadores y Bomberos Voluntarios, personal Policía Provincial y ambulancias de los distintos servicios de emergencia de la ciudad.

Compartí en:

Dejar un comentario

Explore
Drag