Skip links

Un joven asesinó de varias puñaladas a una mujer y luego intentó prender fuego la vivienda  

Ocurrió en la mañana de este martes en una vivienda de calle Liniers y Misiones.

En ese lugar, un delincuente habría ingresado a la vivienda a cometer un ilícito, donde se encontraba una mujer y su padre.

Por causas que se tratan de determinar y que se están están investigando, tras un forcejeo el sujeto le habría efectuado alrededor de diez puñaladas y varios golpes a la mujer identificada como Norma Alegre.

Luego, sustrajo unos elementos para posteriormente intentar incendiar la vivienda y así tapar las evidencias y huellas que podrían incriminarlo en la escena del crimen. Además, el foco ígneo generado afectó a una de las piezas del domicilio.

En la casa también se encontraba el padre de la víctima, quien fue rescatado por los Bomberos cuando las llamas ya estaban consumiendo el hogar. El hombre debió ser trasladado hacia el hospital Delicia Concepción, desde donde informaron que presentaba algunas quemaduras e intoxicación por inhalación de humo, además debieron colocarle  asistencia respiratoria mecánica, quedando en observación.

El presunto autor es un joven de 20 años de apellido Medina, a quien se logró llegar a través de las cámaras de seguridad que se encuentran en inmediaciones al lugar del hecho, por lo que la policía lo demoró por disposición del Ministerio Público Fiscal con conocimiento del Juzgado de Garantías.

Trabajaron peritos de Bomberos Zapadores y efectivos de las divisiones Investigaciones y Criminalística de la Policía de Entre Ríos, bajo las directivas de la fiscal Julia Rivoira, para determinar las causas del crimen y el origen y las llamas.

Compartí en:
Explore
Drag