Skip links

Un motociclista con graves lesiones tras chocar con una camioneta que dobló a la izquierda en una avenida

En la tarde de este viernes, se produjo un accidente de tránsito en la intersección de calle Humberto Primo y A. del Valle.

En ese lugar, impactaron una camioneta Ford que era conducida por un hombre de 33 años y una motocicleta de 110 cc en la que circulaba un sujeto de 23 años.

De acuerdo a lo que se informó a Concordia Policiales,  la persona al mando de la camioneta transitaba  por calle H. Primo en sentido sur – norte y al tomar A. del Valle en sentido oeste, escucha una fuerte explosión. Al detener la marcha se percata que había sido colisionado en la parte trasera del lateral derecho por una Yamaha Criptón, cuyo motociclista se dirigía por H. Primo en dirección norte – sur.

A raíz del impacto, la motocicleta quedó incrustada en el  paragolpes del vehículo, mientras que el conductor  fue despedido  y quedó tendido en el suelo para luego ser trasladado hacia el hospital Masvernat.

Una vez en el nosocomio, informaron que presentaba edema y deformidad en miembros inferiores, pulsos distales conservados y  fractura de fémur derecho.

En el accidente trabajó el personal de la sección Motorizada, comisaría Segunda y la División Criminalística.

Compartí en:
Explore
Drag