Skip links

Una investigación de la policía y una denuncia del intendente Azcué permitieron desarticular un punto de venta de cocaína

El personal de la División Toxicología con el apoyo e irrupción del Grupo Especial, concretó dos allanamientos por narcomenudeo en viviendas sobre calle La Pampa y Germán Abdala, del barrio San Juan.

https://www.instagram.com/reel/DDlJrHxNdCl/?utm_source=ig_web_copy_link&igsh=MzRlODBiNWFlZA==

Los procedimientos fueron el resultado de una investigación iniciada hace 30 días tras un estado de sospecha de la policía y fue reforzada luego de que el intendente Francisco Azcué, denunciara que en ese domicilio se vendía estupefacientes directamente al consumidor.

Las pruebas y datos recabados por los investigadores de la División Toxicología fueron suficientes para solicitarle allanamientos al fiscal Fabio Zabaleta, los que luego fueron ordenados por el Juzgado de Garantías a cargo del Dr. Mauricio Guerrero.

De esta manera, se desplegó un operativo sobre una vivienda de calle La Pampa al 2369, donde se secuestraron 44 envoltorios de cocaína por un peso de 41 gramos, 303.100 pesos, dos celulares, una balanza y elementos de corte y fraccionamiento.

Asimismo, un hombre y una mujer resultaron detenidos por disposición del fiscal Zabaleta.

Mientras que en una vivienda lindante, es decir, sobre calle La Pampa, la policía secuestró un notebook y dos celulares que serán analizados y peritados.

Compartí en: