Skip links

Una investigación del fiscal Zabaleta terminó con la condena a una mujer que con un nombre artístico vendía cocaína por las redes sociales

Este miércoles 12 de febrero, el vocal de los tribunales de Concordia, Anibal Lafourcade, condenó a Ana Paula Irrazabal a seis años y ocho meses de prisión por el delito de tenencia de estupefacientes con fines de comercialización.

Se trata de una mujer que había sido detenida el 5 de septiembre del 2024, como resultado de un procedimiento a cargo del segundo jefe de la División Drogas Peligrosas, Santiago Sinner, y el personal a su cargo en el marco de una causa por narcomenudeo llevada adelante por el fiscal Fabio Zabaleta.

La investigación de Zabaleta determinó que Ana Paula Irrazabal utilizando un nombre falso vendía cocaína y marihuana por las redes sociales. En su vivienda de calle Teniente Ibañez y Concejal Veiga, la policía secuestró envoltorios de cocaína y marihuana y dinero en efectivo producto de la venta de los estupefacientes.

La sentencia a Irrazabal fue en el marco de un juicio abreviado acordado entre el fiscal Fabio Zaaleta y la abogada defensora Magdalena Vedoya, luego de que la imputada reconociera los hechos que se le atribuían.

https://concordiapoliciales.com/cinco-anos-de-prision-para-una-mujer-que-robo-en-un-drugstore-del-centro/

La misma mujer había sido condenada el pasado 21 de agosto del 2024 por el delito de robo agravado por el uso de arma impropia a 5 años de prisión, por un hecho ocurrido el 26 de mayo del 2023. Ese día Irrazabal atacó con un cuchillo a un joven que se encontraba trabajando en un drugstore de calle Quintana y Sarmiento. Allí, le sustrajo un celular y 500 pesos, para luego darse a la fuga.

Compartí en: