Una mujer de 64 años baleó a un sujeto que le habría robado en reiteradas oportunidades
Pasado el mediodía de este lunes, un sujeto de 23 años recibió un disparo de arma de fuego en su pierna izquierda a la altura de su muslo.
Según el relato de la víctima, el hecho ocurrió sobre calle Nogueira e inmediaciones con un basural, en el extremo oeste de Concordia, luego de que descendiera de un colectivo y caminara unos metros hasta que fue sorprendido desde atrás por una persona que se movilizaba en una camioneta, pero desconociendo quien lo baleó.
Al tomar conocimiento de lo sucedido, el personal de la comisaría Séptima realizó una rápida investigación y a raíz de las tareas desplegadas pudieron dar con el presunto autor.
Se trata de una mujer de 64 años, quien manifestó a los uniformados que efectuó el disparo contra la víctima, en circunstancias de que el baleado intentó ingresar a su vivienda para cometer un robo. Asimismo, remarcó que en reiteradas oportunidades el sujeto le ha robado en su domicilio.
La fiscal en turno, Julia Rivoira, ordenó que se le tome entrevista de lo sucedido a la femenina y se secuestre el arma de fuego. Se trata de un arma de fuego calibre 22 Largo con 6 alveolos, cargada con 4 cartuchos completos y 2 vainas servidas de calibre 22.