Skip links

Una presunta estafa cometida en Corrientes derivó en un allanamiento en Concordia

En la mañana de este lunes, el personal de la División Investigaciones de la Jefatura Departamental Concordia en conjunto con la División de Investigación Criminal de Corrientes, concretaron un allanamiento en una vivienda de calle Humberto Primo al 2700.

El procedimiento fue en el marco de una causa que investiga la justicia correntina por una presunta estafa a una mujer de Monte Caseros, mientras que el principal sospechado es un joven de la ciudad de Concordia, que se dedicaría a la venta de libros.

“La denuncia comenzó en Monte Caseros y con la colaboración de la División de Investigación Criminal de Corrientes, pudimos llegar a un supuesto autor del hecho, una persona de 23 años”, comentó el segundo jefe de la División Investigaciones, oficial principal Gabriel Retamoso a Concordia Policiales.

Asimismo, indicó que en el allanamiento realizado “secuestramos material de interés para la causa, que es un teléfono celular que puede ser peritado para continuar con la investigación”.

Consultado sobre el tipo de estafa que habría cometido el sospechado, Retamoso explicó que “aparentemente esta persona se dedicaría a la venta de libros en Corrientes y a través de una mentira, le pide a la gente sus datos”, mientras que “con esos datos llega a la cuenta bancaria y hace la estafa”.

Compartí en:

Dejar un comentario

Explore
Drag