Skip links

Una vecina sufrió cuatro robos durante el fin de semana: la policía detuvo al presunto autor pero la justicia dispuso que sea identificado y puesto en libertad

Una vecina de la zona sur de Concordia denunció que fue víctima de los vándalos durante el fin de semana en cuatro oportunidades. El último ilícito ocurrió en la tarde del domingo en calle La Rioja al 200, donde la policía registró un hurto calificado por escalamiento.

Según se informó a Concordia Policiales, la víctima – una mujer de 45 años – estaba en una habitación del fondo de su casa cuando siente que se quiebra la rama de un árbol de su patio, ahí observa junto a sus hijos a un masculino en el interior, quien se trepa en el tapial de más de 2 metros de altura y se da a la fuga, sustrayéndole una canilla que estaba colocada.

La mujer manifestó a los uniformados que era la misma persona que ingresó a su vivienda en la jornada del día sábado.

Inmediatamente, a tres cuadras del hecho y tras un rápido despliegue policial, los efectivos reducen al presunto autor.  Se trata de un joven de 19 años, quien corría con una manguera y una canilla en su poder, efectos que fueron secuestrados.

Se pone en conocimiento al Ministerio Público Fiscal, desde donde se dispone que el masculino sea correctamente identificado y puesto en libertad.

 

Compartí en:
Explore
Drag