Skip links

Uno de los serenos del poderoso sindicalista Alcides Camejo se efectuó un disparo en la cabeza en circunstancias que están siendo investigadas

Pasadas las 21.30 horas, el personal de la comisaría de Villa Adela fue comisionado a calle Capitán Rojas al 2800. Se trata de la vivienda del titular del Sindicato Obrero de la Fruta (SOF), Alcides Camejo.

Si bien el hecho está en plena etapa de investigación, fuentes judiciales informaron a Concordia Policiales que uno de los empleados del sindicalista que cumple función como sereno, se encontraría manipulando un arma de fuego 9mm cuando accidentalmente salió un disparo que le impactó en la cabeza.

Inmediatamente, se solicitó una ambulancia que se hizo presente en el lugar y lo trasladó hacia el hospital Delicia Concepción Masvernat. Una vez en el nosocomio, la víctima – un muchacho de 21 años –  fue atendido por los profesionales pero su estado de salud es grave.

El primer parte médico informaba que el damnificado presentaba una herida en la región  parieto temporal derecho con pérdida de masa encefálica, por lo que se le debió colocar asistencia respiratoria mecánica.

Compartí en: