Skip links

Viajó a Concordia para proveerse de droga pero fue detenido antes de llegar a su ciudad

En circunstancias que personal de la División Toxicología junto con personal de Comisaría N° 23 – Suburbios dependientes de Jefatura Departamental Federación, que  se encontraban realizando operativo de control vehicular en la Ruta Provincial N° 44 (camino de ingreso a la ciudad termal), detienen la marcha de un colectivo de la empresa Flecha Bus.

En el rodado viajaba un sujeto que reaccionó de forma errante ante una consulta realizada por personal policial, lo cual despierta sospecha del funcionario actuante.

Ante esta situación se informa a la fiscalía en turno del hecho acaecido, quien en comunicación con el Juzgado de Garantías y Transición de la ciudad de Federación, a cargo del Dr. Sergio Rondoni Caffa, dispone las actuaciones a rigor, procediendo a la requisa del asiento en el cuál se trasladaba el masculino y su requisa personal.

De esta manera, los uniformados  hallaron envoltorios de cocaína que se encontraban en el asiento donde se trasladaba y entre sus prendas, junto con un teléfono celular y un cigarrillo armado artesanalmente, el cual contenía en su interior sustancia estupefaciente marihuana.

De acuerdo a lo que se informó a Concordia Policiales, el colectivo se trasladaba desde la ciudad de Concordia hacia a Federación, donde tiene domicilio el sujeto en cuestión, quien según se remarcó habría viajado hasta la capital del citrus para proveerse del material estupefaciente.

Una vez finalizada la presente medida, se procedió a comunicar a la magistratura interviniente acerca de los resultados obtenidos, quien dispuso el secuestro de la totalidad de los elementos detallados anteriormente y la detención del masculino de 30 años, trasladado a dependencia de Jefatura Departamental Federación en calidad de detenido, a disposición de las autoridades pertinentes.

Compartí en:
Explore
Drag